Para los Alumnos interesados en inscribirse al programa..
El programa de Karma Yoga es para ayudar a aquellas personas que tienen muchas ganas de practicar, pero no cuentan con el poder adquisitivo para hacerlo. Creemos que este camino debe ser accesible a todos por su potencial de cambiar vidas.
Así, con un deseo fuerte e intención correcta, hacemos los arreglos necesarios para que cada uno asista a las clases. El trato con cada participante del Programa sería individual y distinto, dependiendo de la situación de cada persona. Pero de todos pedimos un compromiso de venir con constancia y regularidad a las clases, eventos, etc. y estar dispuesto a ayudarnos con la administración, limpieza, promoción y mantenimiento del estudio, clases y cursos. En cambio, el participante recibiría una beca parcial o completa para atender las clases
Le pedimos a la comunidad que nos apoye en este proyecto. La parte esencial de este programa sería los practicantes que vienen cada mes pagando su mensualidad o clases en full. El yoga es más que postura, es “servir, amar, dar, meditar, purificar, realizarte” y una excelente manera de practicar yoga que ayudar desinteresadamente a los demás tener acceso a estas enseñanzas. Así los miembros del estudio pueden apoyar directamente el estudio y hacer que nuestra comunidad crezca más y más.
Para aquellos que están interesados en hacer alguna aportación económica..
La práctica de yoga es esencialmente balancear las necesidades del cuerpo y del mundo material moderno con el deseo de encontrar la liberación del espíritu. Queremos que estas enseñanzas tan importantes sean accesibles a todos los interesados. Pero también, entendemos la realidad de los costos implícitos en tener un estudio de yoga.
Creamos el programa de Karma Yoga para ayudar a los alumnos interesados en profundizar en la práctica, pero no cuentan con los recursos necesarios para pagar. La sangha o la comunidad de practicantes es indispensable para cualquier persona. Así, pedimos a los que cuentan con los recursos para pagar clases y membresías que entiendan que su pago ayuda a crecer la comunidad y apoyar otras personas que quieren practicar también.